¿Qué traer para tu bebé?

Cuido mucho de que el espacio donde se realizan actividades con bebés, sea acogedor, limpio, aireado, con luz natural, temperatura adecuada... Además de cumplir requisitos como: que no haya objetos peligrosos a su alcance, los enchufes tapados, que tengan accesorios (cojines para los más pequeños), sitio para gatear y un suelo de "cuadros de colores" para jugar cómodamente.


Aparte de esto, debes recordar lo que tu bebé necesite para estar a gusto y que puedas traer, como por ejemplo:
- Una toalla o trapito con tu olor si es muy chiquitín/a: sobre todo al llegar por primera vez a un lugar desconocido, tenerte a ti cerca y sentirse como en casa le ayudará a estar más tranquilo/a.
- Lo que necesites para su cambio de pañal (aunque solemos tener pañales y toallitas) y su alimentación (avisa por favor antes de venir, si necesitas que pongamos un calientabiberones). En el caso de bebés más mayorcitos, entendemos que necesiten comer (galletas, tortitas...) en la sala y sólo te pedimos que estés pendiente para recoger restos y/o ayudarnos luego a limpiar.
- Su juguete favorito, a partir de los 3-4 meses: también tenemos algunos juguetes en la sala pero quizás le guste traer el suyo.
- Ropa cómoda (¡como tú!) que no le impida moverse con libertad y estar ni demasiado ni demasiado poco abrigado/a o que se puedan poner/quitar capas.
- Para el curso de masaje infantil: no hace falta que traigas aceite ni empapadores.¡Lo ponemos nosotros!

IMPORTANTE: dado que el 'parking' de carritos a veces se llena, si tienes y te es cómodo, te invitamos a utilizar vuestro portabebés (mochila, foulard, etc.) para venir a estas actividades. ¡Gracias!