Testimonios - Embarazo consciente

Comentarios de participantes en el taller de Embarazo consciente...

Para mí ha sido simplemente nutritivo a todos los niveles, el VIVENCIAR  y el COMPARTIR a nivel individual y grupal, lo siento esencial para la práctica de cada un@, tanto si estás embarazada, pareja que acompaña a la mujer embarazada o por supuesto si trabajas con mujeres en este estado tan lindo. Siento que he aprendido mucho experimentándolo en carne y hueso para ponerlo en práctica. GRACIAS Edurne por el amor que transmites. Minerva S., profesora de yoga para embarazadas (noviembre 2012)

Me ha encantado... aunque fui sólo por la tarde fue muy relajante, muy tierno y me parecieron herramientas muy lindas para conectar con nuestro interior, muy simples, sólo hay que animarse. Se me hizo corto... pero salí con menos presión en el pecho, liviano, una sensacion muy bonita. Carolina I., profesora de yoga embarazada de 7 meses (noviembre 2012)

Taller completo y muy variado... para compartir, experimentar, sentir, aprender, disfrutar del Aquí y Ahora y sobre todo nutrirte. Carmen Mª P. (septiembre 2013)

Fui muy expectante al taller... no tenía muy claro en qué consistía. No paro de agradecer al universo todo lo que me está regalando. Lo que más me ha alucinado es la sencillez de la práctica. Alex A., profesora de yoga (septiembre 2013)

Conocía la parte del yoga pero me ha sorprendido gratamente el resto de actividades... Aparte de un día para centrarme y dedicarme a mí y a mi bebé, compartir sensaciones y emociones (sobre todo al ir acompañada) ha hecho que me sienta muy bien. Personalmente he aprendido nuevas formas de conectar conmigo misma y a la vez con mi bebé y con las personas que me rodean. He podido sentir y ser consciente, disfrutando al máximo de este momento tan importante en mi vida (S.M., embarazada de 4 meses - asiste con su madre).


Hemos estado muy a gusto... Recomendaría sin duda este taller para parejas con el fin de conectar tanto a nivel de pareja como los tres (papa, mama y bebe). Mi pareja me ha comentado que había estado muy feliz de poder pasar un día con embarazadas y que le ha ayudado a comprender mejor nuestras preocupaciones, intereses, y cuestiones prácticas... También señalar que hay poco espacio para los papas en la literatura prenatal y en la preparación a la paternidad y por ello, este curso nos ha venido muy bien. Además ha sido un día muy divertido, hemos conocidos técnicas y prácticas nuevas. ¡Gracias! (Vanessa T., embarazada de 7 meses - asiste con su pareja).