Curso individual de masaje infantil

Recibir el curso de masaje infantil individual es una opción ideal si también quiere estar papá u otra persona que no puede asistir al horario grupal, si tienes más de un bebé (hemos hecho a gemelos, trillizas...), si tu tiempo o movilidad es escasa por cualquier motivo, o simplemente por comodidad.
En esta modalidad, hay más libertad de horarios y según vayáis practicando separamos las sesiones para que el/la bebé vaya integrando poco a poco. Si además os apetece compartir algunas sesiones con otras familias, estaréis invitados/as a participar sin coste añadido en la/s sesion/es que queráis del próximo curso grupal.


Es un regalo perfecto, tanto así que aquí tenéis un ejemplo de "cadena de regalos": mamá a la que regalan el curso sus compañeras de trabajo, ella luego lo regala a su prima al ser mamá, ahora a su vez la prima me ha pedido referencias para regalárselo a otra amiga... Se ve que gusta, y mucho ;) 
Nota: cuando es para regalo siempre ofrezco un bonito sobre con tarjeta explicativa, y si lo deseas puedes añadir un libro sobre masaje infantil o cd de música.